LOS ESPERADOS EN NETFLIX 2021

LA CASA DE PAPEL

La quinta y última entrega la exitosa serie española, uno de los estrenos más esperados del año.

 

Su Productor dice: 

“Hemos pasado casi un año pensando en cómo romper la banda. Cómo poner al profesor contra las cuerdas. Cómo meterse en situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta parte de La Casa de Papel. La guerra alcanza sus niveles más extremos y salvajes, pero también es la temporada más épica y emocionante “.

ELITE 

En el mes de Mayo de 2020 Netflix anunció a través de su cuenta en Twitter que la temporada 4 (y también la 5) se encontraba en producción.

Mientras que el 22 de diciembre, la plataforma de streaming anunció oficialmente que había concluido con la filmación de la cuarta temporada. De modo que, si en estos momentos se encuentra en etapa de post producción, es probable que el lanzamiento sea a mediados de este año.

Con un elenco renovado, donde ya no estarán Ester Expósito (Carla), Danna Paola (Lu), Álvaro Rico (Polo), Mina El Hammani (Nadia) ni Jorge López (Valerio), nuevos personajes e historias se incorporarán a la serie en 2021.

 BRIDGERTON 

Bridgerton 2 está oficialmente en camino. Según anticipó Chris Van Dusen, creador de la serie, durante una entrevista para TODAY SHOW, la relación entre Kate y Anthony será “arrolladora, conmovedora y tan hermosa como los espectadores de la primera temporada esperan del programa”.

Si bien no hay fecha oficial de estreno y parecería algo improbable, las expectativas de millones de seguidores están puestas en la próxima Navidad 2021. De no ser así se espera que el lanzamiento se anuncie para comienzos del 2022.

YOU

La tercer entrega de You constará de 10 episodios y la incorporación de nuevos miembros al elenco, entre ellos: Shalita Grant, Travis VanWinkle y Scott Speedman.

La tercera temporada continuará adaptando la novela de suspenso Hidden Bodies de Caroline Kepnes en la cual se basa la serie, con el primer episodio titulado “Y vivieron felices para siempre”.

También podemos saber algo más sobre el futuro de la serie. Durante una entrevista concedida a The Hollywood Reporter, la showrunner y co-creadora Sera Gamble anunció que “no estoy asustada de decir que definitivamente podríamos seguir a Joe durante varias temporadas más”.

RIVERDALE

Aunque con distintas fechas de lanzamiento en cada región, la quienta entrega de Riverdale ha comenzado a aparecer a nivel internacional desde enero de 2021 en adelante.

La producción de Warner Bros que ha formado parte del Top Ten de Netflix en varios países continúa siendo muy popular. Sus seguidores que estarán felices de saber que su serie favorita estará en la plataforma por varios años más.

Tomado de Activiticies.com

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados